Tecnologia alimentaria
Estamos a tu servicio 91 747 98 15

Preparados de Frutas y Mermeladas.

APLI 5Con los productos de Flavorix conseguirá que calidad y tradición se unan para lograr sabores especiales.

Les ofrecemos una extensa gama de productos para sus elaborados de preparados de frutas, mermeladas, confituras y almíbares.

Aromas.

Los aromas de Flavorix realzan el sabor natural de la fruta, potenciándolo, puesto que resisten la temperatura de cocción necesaria para la elaboración de estos productos.

Además de los sabores clásicos de las mermeladas y confituras como el albaricoque, melocotón, fresa, mora, arándanos, naranja amarga, ciruela y frutos del bosque, les ofrecemos sabores más exóticos como la piña, mango, kiwi o el pomelo, todos ellos aromas frutales y aromas cítricos específicamente diseñados para la elaboración de este tipo de productos.

Colorantes.

Disponemos de una amplia gama de colorantes solubles en agua, tanto naturales como autorizados.

Conservantes.

Dentro de nuestros conservantes destacamos los acidulantes, ácido cítrico y acido tartárico, ambos acidulantes naturales cuya función es mejorar la acidez del alimento y que está permitido en cantidades quantum satis en la fabricación de mermeladas.

Gelificantes.

Entre nuestras pectinas destaca la pectina natural de manzana que le ayudarán a mantener la cohesión del preparado.

Edulcorantes.

Como edulcorante para mermeladas y preparados de frutas destacamos la sacarina y el acetosulfamo, ambos muy adecuados para reducir el valor calórico del producto.

Para información o consulta sobre aromas para pastelería y otros productos auxiliares Contacte con nuestro Departamento Comercial.