Tecnologia alimentaria
Estamos a tu servicio 91 747 98 15

Salsas, Sopas, Platos Preparados, Aderezos

 

Aromas Para Salsas, Platos Precocinados  y Productos Auxiliares

Aromas para Salsas

Aromas para salsas y platos precocinados

En Flavorix tenemos una amplia variedad de aromas y productos auxiliares  pensados exclusivamente para la preparación de platos precocinados y salsas.

Aromas Para Salsas  y Platos Preparados

Pensando en realzar el sabor y el aroma de aderezos, salsas, caldos y sopas, Flavorix le ofrece una amplia variedad de sabores.

Aromas de carne, como los de carne de ternera asada, carne guisada, pollo asado, cerdo asado, jamón, mortadela y salchicha

Aromas de pescado como el de salmón, marisco, molusco, anchoa o sardina.

Sin olvidar los aromas de hierbas, capaces de aportar un toque definitivo a cualquier creación, entre ellas destacamos la albahaca, clavo, cilantro, comino, estragón, finas hierbas, hierbabuena, hinojo, jengibre, laurel, mejorana, orégano, perejil, pimentón, romero, salvia y tomillo.

Y los nuestros aromas clásicos especiados: ajo, cebolla, nuez moscada, mostaza o pimienta.

Para finalizar con aromas lácteos como el de queso mascarpone, manchego o azul o con otro tipo de aroma también muy empleados en estos productos como el aroma de humo.

Todos ellos en la forma que mejor se adapte a nuestros clientes, líquido o polvo.

Colorantes.

Consulte en la seccion de productos la amplia gama de colorantes tanto naturales como autorizados que Flavorix pone a su disposición.

Conservantes.
Antioxidantes.
Estabilizantes.

Los agentes texturizantes  son importantes para obtener una salsa de calidad. Destacan nuestros agentes gelificantes como el agar-agar, gelatina,el carragenato, la pectina, goama arábiga o la goma guar, nuestros agentes espesantes y los agentes esferificantes como el alginato y el cloruro cálcico.

Intensificadores de sabor.
Mejorantes panarios.

Extracto de malta para pizzas(rollo)

Especias

Para información o consulta sobre aromas para platos preparados y otros productos auxiliares Contacte con nuestro Departamento Comercial.