Tecnologia alimentaria
Estamos a tu servicio 91 747 98 15

Panificación y Cereales.

APLI 8La mezcla de distintos principios activos, eficazmente combinada, supone una garantía en el proceso de panificación, y esta es sin duda la razon de ser de los mejorantes panarios de Flavorix.

Mejorantes panarios.

Extracto de malta.

El empleo del extracto de malta se ha desarrollado rápidamente en EEUU e Inglaterra, y desde ahí se ha extendido al resto del mundo.

Este es un producto totalmente natural obtenido a partir de cereales y por procedimientos naturales, sin la intervención de ningún producto artificial.

Sus propiedades para la fabricación de pan y cereales son muchas.

Estimula la fermentación de las masas de panadería proporcionando una textura suave y presentación más atractiva.

El producto se hace más digestivo.

Refuerza el gluten de la harina, por lo que retiene humedad después del horneado, los productos así fabricados resisten mejor el paso del tiempo y están más crujientes.

Confieren a las masas un delicado aroma, un delicioso sabor .

Su modo de empleo siempre es la sustancia seca (harina).

Mejorante panario. (Preparado).

Es un preparado idóneo para la elaboración de pan de molde. Esta mezcla guarda un equilibrio que hacen que el pan se mantenga fresco más tiempo, facilita el amasado y aporta una textura tierna y un aspecto atractivo al pan.

Ácido Ascórbico. E-300. (Vitamina C).

Es un potente mejorante de las harinas para panificación, puesto que actúa como antioxidante al ser incorporado a la masa, por lo que facilita el amasado de la misma, mejora el cuerpo y el desarrollo en la cocción, aumentando la tenacidad del gluten.

Para información o consulta sobre productos auxiliares para panificación Contacte con nuestro Departamento Comercial.