Tecnologia alimentaria
Estamos a tu servicio 91 747 98 15

Bebidas Refrescantes y Zumos.

APLI 4En Flavorix poseemos una amplia gama de productos para refrescos carbonatados, bebidas con zumo, todo tipo de zumos y néctares, sport & energy drinks, aguas aromatizadas, bebidas instantáneas y bebidas funcionales.

Aromas.

Los aromas están presentes en todas las bebidas gaseosas y en multitud de zumos, pues se usan para proporcionar un aspecto más amplio de sabores.

En Flavorix le ofrecemos una extensa paleta de aromas frutales, aromas cítricos y aromas florales, idónea para la saborización de todo tipo de bebida refrescante o zumo.

Colorantes.

Los colorantes hacen que el producto final sea visualmente más agradable. Además los colorantes corrigen las variaciones naturales de color durante el procesado o el almacenamiento y da la característica propia de color de cada bebida.

Acidulantes.

La mayoría de las bebidas gaseosas contienen ácidos que proporcionan esa sensación refrescante tan característica de estas bebidas y al mismo tiempo preservan la calidad y el dulzor. Destacamos para esta misión el ácido cítrico y el ácido tartárico.

Antimohos.

Este tipo de conservantes son sustancias que preservan el gusto y el sabor y conservan la bebida por más tiempo, inhibiendo o deteniendo el crecimiento de microorganismo. En Flavorix le ofrecemos como productos destacados el sorbato de potasio.

Estabilizantes.
Edulcorantes.

Ofrecemos para bebidas dietéticas o de calorías reducidas varios tipos de edulcorantes entre los que destacamos el aspartamo, acesulfamo-k y la sacarina.